.
.

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega surge de los vestigios del New Wave a finales de los ochentas. En busca de  un sonido personal se crea “Merlina”, su primer disco. A lo largo de estos años el grupo fue adquiriendo diversas experiencias, las cuales quedaron plasmadas en su segundo disco “Super bee”­­

 

Aumentando en popularidad y consolidándose como una de las bandas más importantes del rock en español, producen “Súper Especial”, un trabajo que incluye un DVD con sus videos, un disco con lados B y temas en vivo.

En 2006 crean “La rueda del diablo”, un disco dónde se integran al máximo todos esos elementos característicos dando una de sus obras más completas. Ya en el 2008 nace “Jaibol”, un tributo a canciones de los 70’s y 80’s con las que crecieron los integrantes.


En 2011 se marca una nueva etapa para la banda con “Conejo en el sombrero” experimentando un nuevo estilo sin perder su esencia y abriendo nuevos caminos.


La Gusana Ciega a lo largo de los años se ha convertido en un grupo de culto donde los fans viven las canciones como el soundtrack de su vida. La experiencia de La Gusana Ciega en vivo es de principio a fin un coctail de emociones profundas e intensas.

 

Horario de atención

Estamos para servirte en el

01 (771) 71 81020

extensión 138

de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.itlafest.mx ADRIAN GUERRERO DIAZ 205-A 42060 PACHUCA HID